Me declaro una amante del deporte, de sus valores, y de lo que representa en nuestra sociedad.
Mi vida gira entorno a la actividad física y el deporte, crecí con una pierna en un tatami de karate y la otra en clases de danza, estudié la licenciatura de Educación Física, competí en alto nivel en karate durante 10 años, trabajo en gestión deportiva, y desde hace 5 años practico ciclismo, con el objetivo de disfrutar, mejorar y aprender.
El ciclismo llegó a mi vida de casualidad, tuve una lesión grave y dejé el karate, mi hermano me animó a coger la bici, y desde entonces soy una adicta a las sensaciones que me transmite de libertad, autonomía, exigencia y superación, y de esto último me ha enseñado mucho, a caer y levantarme a creer en mi (hasta los 26 años no había pedaleado nunca), en definitiva a ser mejor y sentirme mejor conmigo misma.
Desde mis inicios hasta ahora, han pasado más de 100 carreras y marchas, 4 bicicletas de montaña diferentes, una de carretera, otra de ciclocross, dos de paseo..., y un millón de experiencias vividas de gente conocida y de emociones compartidas.
Por todo esto es que me siento en deuda con este deporte y siento que de alguna manera tengo que aportar mi granito de arena :)